10 octubre 2012

RECORDATORIO

Queridos padres, madres, familiares y alumnos/as de Barrios Orquestados:Quisiera recordarles un par de cuestiones de gran importancia para el correcto entendimiento y funcionamiento del proyecto:

1.- El proyecto de Barrios Orquestados es un proyecto comunitario y en este sentido debemos estar en él de manera activa.
En esta dirección, las clases de Sensibilización Musical son un punto de encuentro para el conocimiento compartido y una puesta a punto del proyecto entre todos.
¡Animo a todos los padres y familiares a participar de ellas!.

2.- En otro orden de cosas, también quería comentarles que los lunes, miércoles y viernes son tiempos de estudio necesarios y obligados para el avance de los alumnos/as en su propio instrumento, que además les permitirán ir al ritmo de todo el grupo, cuestión ésta fundamental tratándose de un trabajo permanente en equipo.

Estos días no tienen por qué haber profesores; serán los grupos organizados de cuadrillas de padres los que controlen que el tiempo de estudio se está aprovechando y que los alumnos realizan un correcto uso de los instrumentos. Excepcionalmente pueden aparecer algunos profesores asociados como Davide Paiser, Juán Márquez o Carmen Brito, pero si no es así, el estudio debe mantenerse con el mismo rigor de siempre.

3.- Por último, quisiera pedirles a los padres y madres que eviten irrumpir en el aula durante el transcurso de la clase y que procuren dirigirse con máxima discreción y respeto a los profesores que imparten la docencia, antes y después de las mismas. Todos estamos realizando un gran esfuerzo de forma altruista y estamos llevando a cabo nuestra labor con el mayor de los cariños y máxima profesionalidad.

Un fuerte abrazo y ánimo que cuantas más voluntades, más alto volará nuestro Barrio.

José Brito
http://josebritolopez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario