31 diciembre 2012

Buenas nuevas, feliz año 2013


Queridos alumnos, alumnas, padres y madres de Barrios Orquestados:

Acabamos este año 2012 con muy buenas previsiones para el proyecto y eso ha sido gracias a la voluntad de muchas personas, pero muy especialmente, al interés, al esfuerzo y al cariño que todos han depositado en esta, nuestra aventura.

Deseamos que esa energía, no solo no disminuya, sino que crezca y se fortalezca en este nuevo año 2013.

Dentro de las noticias mas importantes para este nuevo año, tenemos que destacar las siguientes:

  1. La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme reafirma su apoyo incondicional al proyecto y redobla sus esfuerzos económicos con una subvención que soportará, no solo el mantenimiento de los recursos humanos (docentes y otros), sino que aumenta nuestra solicitud presupuestaria para ayudarnos a la compra y mantenimiento de instrumentos.
  1. Además, esta misma fundación, nos ha ofrecido los seguros de responsabilidad civil y daños a terceros que se nos requerían para poder comenzar nuestras clases en un centro público de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
  1. Por otro lado, es para nosotros una gran satisfacción comunicarles que ya tenemos un nuevo espacio para impartir las clases de Barrios Orquestados, que no solo se adapta perfectamente a nuestras necesidades, sino que dispone de un equipo directivo con una actitud abierta, sensible y desinteresada. Se trata del CEIP Alfredo Kraus, situado en la calle Ventura Doreste  (Lomo Los Frailes). Esto posibilita mantenernos en el casco de Tamaraceite y continuar con el mismo horario de estudio y de clase.
  1. La directora de la delegación de la Obra Social de La Caixa en Gran Canaria, ha aceptado mantener un encuentro en la segunda semana de enero para mostrarle el proyecto y estudiar las posibilidades de apoyo por parte de dicha institución.
  1. Seguimos además, recopilando información con especialistas sobre la situación sociocultural del distrito del cono sur en general, y del barrio El Lasso en particular.

  1. Por último, recordarles que las clases se reanudarán en el CEIP Alfredo Kraus el martes 8 de Enero de 2013. NO FALTEN Y SEAN PUNTUALES.

¡Estamos deseando reanudar el trabajo! 

El equipo de Barrios Orquestados les desea un feliz año nuevo, lleno de salud, tranquilidad, amor y mucha creatividad.

PD: Aquí les mostramos un vídeo resumen del último proyecto en el que estuvimos inmersos en estas navidades: La presentación del Tomo I, Stabat Mater, de la Colección Obra Esencial Francisco Brito Báez.

¡Que lo disfruten!



Jose Brito y Laura Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario