19 noviembre 2013

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS Y OTROS PARA EL CONCIERTO BENÉFICO EN EL TEATRO PÉREZ GALDÓS DEL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE



1. ¿Dónde se venden físicamente las entradas para el concierto?
La venta física de las entradas se realiza en las taquillas del Teatro Pérez Galdós (Lunes a viernes de 11:00 a 16:00) y Auditorio Alfredo Kraus (Lunes a viernes de 16:00 a 21:00).
2. ¿Cuál es el link para adquirirlas online?

3. ¿Existe FILA 0? ¿Cómo funciona? 
Efectivamente, existe una Fila 0 que tiene el fin de apoyar el proyecto sin asistir al concierto. Se puede acceder a ella a través de www.ticketea.com y especificando en buscar-evento: Concierto benéfico Barrios Orquestados o directamente PICANDO AQUÍ 


4. ¿Podemos los familiares comprar entradas durante los días de clases en el lugar de las mismas?
En cada una de las sedes habrá una persona que tendrá entradas a la venta durante el horario de las clases -18:00/20:00-. En el Cono Sur: Estrella y en Tamaraceite: Mercedes. 

5. ¿Los niños menores de 5 años pueden entrar?
La normativa especifica que los menores de 5 años no tendrán acceso al Teatro si no se trata de espectáculos que estén dirigidos a público infantil. Entendiendo que nuestro concierto está dirigido a todos los públicos, deberían permitir la entrada a los menores de 5 años siempre que estén acompañados de un adulto y paguen su localidad.

6. ¿Se pueden realizar videos y fotos durante el concierto?
Siempre y cuando los artistas lo consientan, se permitirá la realización de videos y fotos durante el espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario