16 diciembre 2013

EL MIÉRCOLES 18 DEBEMOS ESTAR A LAS 19:00 EN PUNTO EN EL PARQUE DE LA MÚSICA

Este miércoles debemos estar puntuales a las 19:00 horas en el Parque de la Música enfrente de la Sala Gabriel Rodó (para no aglomerarnos en la entrada). Los padres de alumnos que no tengan medio de transporte para llevar a sus hijos deben ponerse en contacto con otros padres para trasladarlos -no habrá guagua-.

LOS ALUMNOS ESTARÁN TODOS JUNTOS CON LOS PROFESORES Y ALGUNOS PADRES (Solo asistirán los alumnos participantes del proyecto. No, hermanos acompañantes).
Asistirán los 80 alumnos y los 49 familiares de Sensibilización Musical.

El ensayo durará dos horas seguidas, de 19:30 a 21:30 horas. Tenemos que estar concienciados, pues debemos ser absolutamente respetuosos durante todo el transcurso del ensayo; esto implica máximo silencio y escucha plena.

El ensayo se inicia, a las 19:30 horas, con los movimientos instrumentales de la sinfonía y es a las 20:30 horas cuando comienzan a ensayar el movimiento último "Coral" con los Solistas y el Coro de la Filarmónica.

Estarán supervisando la jornada como profesores: Laura Brito, Tatiana González y Dávide Payser.

Pongamos todos de nuestra parte para que sea un acto formativo y placentero. Es un grupo muy grande y no podemos fallar a la organización de la OFGC ni a la Fundación DISA, que nos ha dado esta oportunidad única.

IMPORTANTE: Los alumnos irán con el polo de Barrios Orquestados.



¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario