05 julio 2014

Invitación a la Masterclass de la maestra Naoko Shimizu (Viola solista de la Filarmónica de Berlín) en la Sala Orff de la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria el próximo lunes 07 a las 10:00 horas

Todos los interesados, especialmente dirigido a las violas de Barrios Orquestados, deberán estar puntuales a las 09:30 horas, pues la entrada a la sala se realizará a las 09:45 con la profesora Adriana Ilieva.


ACTIVIDAD LIBRE Y VOLUNTARIA PARA ALUMNOS con sus TUTORES (Padres o familiares):

Nos han invitado, a los alumnos, familiares y docentes de Barrios Orquestados, a la escucha de las clases magistrales que impartirá la viola solista de la Filarmónica de Berlín Naoko Shimizu, que impartirá en la Sala Orff de la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (en el actual Paseo Príncipe Felipe, s/n. Las Palmas de Gran Canaria) el lunes 07 de 10:00 a 11:30 horas.

Se trata de una actividad libre a la que podrán asistir los alumnos que lo deseen, acompañados obligatoriamente de un tutor durante todo el tiempo, siempre que lo confirmen previamente (hasta el domingo 06) a Tatiana González: tatiana_gr2@hotmail.com Cada alumno y tutor irá por su cuenta.

TODOS LOS QUE SE HAYAN INSCRITO PREVIAMENTE, DEBERÁN ESTAR EN LA ENTRADA DE LA SEDE DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA (al lado del Auditorio Alfredo Kraus) a las 09:30. ¡QUIEN NO SEA PUNTUAL NO PODRÁ ACCEDER!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario