21 febrero 2015

LISTA DE SELECCIONADOS PARA LAS PLAZAS VACANTES EN CONO SUR

Durante la semana realizamos las pruebas en Cono Sur para cubrir tres plazas en el grupo de 6 a 9 años (18:00-19:00) y una plaza en el grupo de 10 a 12 años (19:00-20:00).


Hemos realizado una tabla en la que se muestra en primer lugar a los 4 alumnos seleccionados que deberán empezar las clases a partir del próximo lunes, con su correspondiente instrumento a la derecha de la tabla, que es la oferta que tenemos disponible a día de hoy. 


Siendo el parámetro mas destacado para esta selección la disponibilidad y el interés de los tutores.

Aquellos nombres que aparecen en COLOR son los alumnos que el LUNES 23 DE FEBRERO deberán incorporarse a las clases en el CEIP Pintor Manolo Millares.

El resto de aspirantes pasa automáticamente a formar parte de la lista de espera de Barrios Orquestados. Una vez que se vayan produciendo vacantes se les irá llamando por el orden en el que aparecen en la lista.

Recordamos a los familiares de los alumnos seleccionados, que podrán incorporarse a las clases de Sensibilización Musical a partir del mismo lunes día 23 de febrero, de 18.30 a 19.30 horas.

Si por algún motivo, cualquiera de los seleccionados no pudiese cumplir con los requisitos exigidos, rogamos que nos lo notifiquen a la mayor brevedad posible al siguiente teléfono: 636 858 019 (Tatiana González) o al 636 871 380 (Ariel Betancor), para dar paso al siguiente aspirante de la lista.

Desde el equipo pedagógico de Barrios Orquestados, queremos manifestarles lo complicado que ha sido dicha selección y les agradecemos enormemente el interés y la confianza depositada en el proyecto.

¡Muchas gracias!
Barrios Orquestados

ALUMNOS SELECCIONADOS Y EN LISTA DE ESPERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario