09 abril 2015

TERCER CUMPLEAÑOS de Barrios Orquestados

UN NUEVE DE ABRIL, hace tres años, comenzaba la andadura de Barrios Orquestados.

Este cumpleaños es de todos los componentes del proyecto: familiares, niños y niñas, profesores, amigos de Barrios Orquestados, todos y cada uno de los colegios que nos apoyan abriéndonos sus puertas, colaboradores y patrocinadores, etc. Resumiendo, y sin querer olvidarnos de nadie, es el 'cumple' de una gran familia que cada año crece mas y mas. Desde los que empezaron en 2012 hasta los que se incorporaron hoy mismo, mucha música ha sonado. A todos ustedes, ¡muchas gracias!.

Con motivo de esta celebración, tenemos un regalo que queremos compartir con todos ustedes. Nuestros amigos de On the Way, Alternative English from Gran Canaria, para su tercer capítulo nos acompañaron en el último encuentro, y de esa visita surgió un Capítulo Especial sobre el proyecto Barrios Orquestados que les invitamos a ver, esperando que les guste.

A día de hoy, estamos ofreciendo de manera gratuita formación musical y especificamente formación instrumental (violín, viola, cello y contrabajo) a 215 alumnos, y dentro del nuevo programa Barrios Encantados (formación coral) implantado recientemente en 'Risco de San Nicolás' y 'La Cuesta-Finca España' a otros 38 alumnos. Es decir, atendemos actualmente a un total de 253 alumnos. Además, a las clases de Sensibilización Musical asisten unos 126 familiares. Entre los barrios de Tamaraceite, Cono Sur, Jinámar, Risco de San Nicolás (Gran Canaria) y La Cuesta-Finca España (Tenerife).

Abrazos muy fuertes para todos y... que sean muchos años más. ¡FELICIDADES!

1 comentario: